DIETA de la PIÑA para ADELGAZAR - Propiedades y Beneficios

Si quieres bajar de peso rápido, la dieta de la piña para adelgazar es una de tus mejores alternativas para que puedas perder peso de manera natural y rápidamente.


dieta de la piña para adelgazar propiedades y beneficios 


La piña conocida también como el ananá, es una de las mejores frutas para bajar de peso , también es una planta perenne que es familia de las bromeliáceas, nativa de América del Sur.

 La piña es una fruta deliciosa que ofrece muchos beneficios para tu salud. La mayoría de las personas consume ciertos alimentos por su sabor y textura. 

Por ejemplo la chia es un alimento altamente beneficioso para ti y no tiene un sabor desagradable . Si les preguntamos sobre la principal ventaja de comer piña fresca o beber agua de piña, muchas personas podrían mencionar solo su sabor deliciosa mente único que es dulce y agrio al mismo tiempo.


Como hacer la dieta de la piña para adelgazar rapido


La piña es considerada, como una de las frutas adelgazantes tropicales más apetecidas en todo el mundo. Su sabor dulce y refrescante la hace adecuada para toda la familia y para incluir en muchas recetas para adelgazar.

Además, la piña es una fuente rica de antioxidantes y nutrientes esenciales que mejoran tu salud así es que te recomiendo la dieta de piña.

Comer piña puede reducir los antojos dulces, por su dulzura natural, incorporar una gran cantidad de piña en tus comidas te ayudará mucho a perder peso ya que la piña puede hacer que te sientas lleno(a) sin necesidad de comer alimentos trangénicos.


La dieta de la piña para adelgazar sus propiedades:


Las propiedades de la dieta de la piña sirven para regular y neutralizar fluidos en el cuerpo se debe a su alto contenido de bromelina que es una enzima que proporciona muchos beneficios.

La piña posee grandes beneficios debido a su contenido de fibra y potasio. 150 gr de piña tan sólo contienen 80 calorías, una excelente manera de mantener una dieta dulce y saludable.

Entre las propiedades de consumir piña se pueden mencionar las vitaminas A, B1, B2, B3, B5, B6, C, minerales como zinc, magnesio, hierro y manganeso.


Beneficios de hacer la dieta de la piña para adelgazar


La tiamina presente en la piña regula las funciones de tu sistema nervioso, uno de los beneficios de la piña también es ayudar a que regules la inflamación en el cuerpo.

También se ha descubierto que las propiedades de la dieta de la piña pueden ayudar a combatir tumores en el cuerpo.


Un te de piña tiene propiedades benéficas en el sistema respiratorio.


¿Hacer la dieta de la piña en jugo funciona?


La piña es un alimento diurético, es decir, que funciona especialmente para eliminar el exceso de líquidos en tu organismo.

Gracias a ello, consumiendo piña en grandes proporciones liquidas durante unos días, tu cuerpo puede eliminar de forma rápida y eficaz todo el líquido extra que tienes.

Por supuesto esto te ayudará a perder peso. Sin embargo, no es una solución a largo plazo, ya que, como puedes suponer, una mujer no puede alimentarse de piña única y exclusivamente durante largos periodos de tiempo.

Es por ello que te dejo un vídeo en el cual te explico las diferentes formas de consumir piña :


Como consumir la dieta de la piña para bajar de peso rápidamente





Como puedes ver, esta dieta la hice especialmente pensando en ti para que puedas verte bien, además es muy recomendable hacerla para bajar de peso de forma natural y permanente.

Una piña contiene una gran cantidad de propiedades y beneficios debido a las vitaminas y minerales esenciales, la piña para adelgazar es sin duda una excelente opción.

También es buena para el buen funcionamiento del cuerpo y una buena salud, y por increíble que parezca, ese dulce y fresco sabor no necesariamente significa que haya muchas calorías presentes esta fruta te ayuda también a limpiar el colon.


Como se hace la dieta de la piña para bajar de peso


¿ Para que es buena la dieta de la piña?


La dieta de la piña no solo es conocida porque ayudar a adelgazar y quemar grasa, sino también porque ayuda a purificar y desintoxicar tu organismo de toxinas.

Beber una infusión de piña, te ayudará a expulsar toxinas de tu cuerpo a través de la orina, recomendado generalmente después de consumir pastillas.


Beneficios de hacer la dieta de la piña para adelgazar


Es bueno consumir la dieta de la piña, porque aporta muy buenas propiedades y beneficios para tu cuerpo, entre los mas importantes tenemos los siguientes:

  • Reduce el riesgo de hipertensión: La hipertensión se origina cuando demasiada fuerza se ejerce sobre las paredes arteriales, mientras que la sangre circula. Una forma de combatir esto es consumir una gran cantidad de potasio y una pequeña cantidad de sodio en tu dieta para bajar la presión arterial.
  • Las piñas son una excelente elección para tratar la hipertensión, ya que una un té de piña contiene alrededor de 1 mg de sodio y 195 mg de potasio.
  • Ayuda a mantener una buena salud ocular: Las piñas te protegen contra los problemas de la vista relacionadas con tu edad, porque es rica en antioxidantes.
  • Impide la placa bacteriana y ayuda a mantener los dientes sanos: Otro de los beneficios es que tiene es el de impedir que se forme placa bacteriana en los dientes gracias a la su alta cantidad de vitamina C con la que cuenta y por ello evitar muchas enfermedades en tus encías.
  • Ayuda a cura el estreñimiento y el movimiento de intestino irregular: La piña es rica en fibra, regula movimiento de intestino, es muy eficaz para curar el estreñimiento
  • Ayuda a mantener tu piel hermosa: La piña contiene enzimas que hacen que tu piel se vuelva más elástica, y mejora la hidratación similiar a las propiedades del platano , al mismo tiempo elimina las células dañadas o muertas, te ayudará a lograr una tez clara y brillante. Las enzimas de la piña combaten manchas .
  • Es una excelente fuente de manganeso: La piña también es una excelente fuente de manganeso, un mineral esencial para que produzcas algunas enzimas. También tiene grandes cantidades de tiamina (vitamina B1).
  • Fortalece el sistema inmune: La piña contiene una enzima llamada bromelina la cual es un anticoagulante natural y también puede provocar cambios beneficiosos en los glóbulos blancos de la sangre, por lo tanto mejora tu función inmune.
  • Excelente para proteger la tiroides y el sistema nervioso: La piña fuente de vitamina C, yodo, magnesio, fósforo y calcio, útiles para curar la tiroides y las células nerviosas.
  • Combate la ateroesclerosis, enfermedades cardíacas y diabetes: La vitamina C aporta al organismo una protección frente a radicales libres sustancias que ataca a las células sanas.

Como pudiste observar, hacer la dieta de la piña para adelgazar, no solo te ayudará a bajar de peso, sino también te va a beneficiar en otras cosas.

De esta manera tu cuerpo estará bien saludable y con tu peso ideal, esto conllevarás a que tengas energía todo el día.

Espero te haya gustado este blog, así que no olvides poner en practica las diferentes formas de hacer la dieta de la piña.


Si te ha gustado este blog compártelo con tus amigos en tus redes sociales, gracias.

compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin