Subir NIVELES de Testosterona NATURALMENTE - Hombres y Mujeres

Subir el nivel de testosterona es el sueño de millones de hombres en todo el mundo. La razón principal por la cual los hombres quieren aumentar el nivel de testosterona es mejorar su vida sexual.

como elevar niveles de testosterona rapido


Para una persona como un atleta o un culturista, aumentar los niveles de testosterona significa desarrollar el músculo más grande y eso también sin el uso de ningún tipo de esteroides anabólicos.

¿ Quieres subir niveles de testosterona naturalmente y rápido ?


No solo esto, un estudio reveló que las mujeres también tienen un fuerte deseo de aumentar el nivel de testosterona. El nivel de testosterona disminuye en la mediana edad de hombres y mujeres.

• Problema de preocupación:


según las ciencias, se sabía que el nivel de testosterona en los hombres comienza a disminuir al 2% cada año después de llegar a los 30 años hasta el final de su vida.

Y en las mujeres, el nivel de testosterona comienza a disminuir a partir de los 20 años y se reduce a la mitad hasta llegar a los 40.
Principalmente en las mujeres los niveles de testosterona comienzan a disminuir después del final del ciclo de la menopausia.

Por lo tanto, para aumentar la calidad de la vida sexual, uno tiene que aumentar el nivel de testosterona. Esta es la razón por la cual aumentar la testosterona se ha convertido en una preocupación importante.

• Aumento de los niveles de testosterona:



La mejor forma posible de presencia es la terapia de reemplazo de testosterona o la eliminación de una variedad de enfermedades sexuales de ambos sexos.

Existen diferentes tipos de terapia de reemplazo de testosterona, como los gránulos de liberación de testosterona que se insertan debajo de la piel, los andrógenos orales, las inyecciones y los parches transdérmicos. Cada método tiene sus propias ventajas y desventajas.

Todos estos métodos que se utilizan para aumentar los niveles de testosterona en hombres y mujeres son diferentes.

Otra forma de aumentar el nivel de testosterona es el uso de tribulus terrestris, que es una hierba. La función principal de esta hierba es aumentar la hormona luteinizante, que se sabe que es una hormona sexual del cuerpo.


El papel de la hormona luteinizante es estimular la glándula pituitaria y, por lo tanto, aumentar el nivel de testosterona.
Dado que tribulus terrestris es una hierba natural, no tiene ningún tipo de efectos secundarios y, por lo tanto, no requiere ningún tipo de receta. Hay muchas personas que usan esta hierba para el tratamiento de la eyaculación precoz.

Si el nivel de testosterona de una persona aumenta en la edad media de la vida, entonces se ayudan problemas secundarios como la falta de energía , la depresión y la osteoporosis.


Métodos sencillos para aumentar los niveles de testosterona de forma natural



Millones de hombres en todo el mundo sueñan con aumentar los niveles de testosterona de manera natural. Su razón principal es que con el aumento del nivel de testosterona podrían mejorar su vida sexual.

Para los culturistas y atletas, el aumento en el nivel de testosterona significa un mayor crecimiento muscular y también sin el uso de esteroides anabólicos.

Además, un estudio reciente demostró que las mujeres también tienen un gran interés en aumentar sus niveles de testosterona. Los niveles de testosterona se reducen en la mediana edad de los hombres y de las mujeres.

Los siguientes síntomas indican niveles bajos de testosterona:

  1. Obesidad
  2. Disminución del vello corporal
  3. Pérdida de masa muscular
  4. Bajo impulso sexual
  5. Fatiga o debilidad
  6. Senos masculinos agrandados
  7. Depresión
  8. Pérdida de concentración
  9. Anemia leve
  10. Osteoporosis
  11. Infertilidad


El principal problema de preocupación es que los niveles de testosterona en los hombres comienzan a disminuir en un 2% cada año cuando alcanzan la edad de 30 años hasta el final de su vida.

Mientras que en las mujeres los niveles de testosterona tienden va disminuir a partir de los 20 años y se reducen a la mitad hasta que alcanzan los 40.
En las mujeres, la disminución de estos niveles de testosterona es importante principalmente después del final de su ciclo de menopausia.

Entonces, para aumentar la calidad de su vida sexual, uno tiene que aumentar sus niveles de testosterona.

La forma más común y probablemente la mejor en la actualidad para aumentar la testosterona es la terapia con testosterona o mediante la eliminación de diversas enfermedades sexuales de ambos sexos.

Hay muchas terapias de reemplazo de testosterona, como los gránulos de liberación de testosterona que se pueden insertar debajo de la piel, inyecciones, andrógenos orales.

Cada método tiene sus propias desventajas y ventajas. Todas estas técnicas, que se utilizan ampliamente para aumentar los niveles de testosterona en mujeres y hombres, son diferentes entre sí.

También hay otras maneras de aumentar los niveles de testosterona, como el uso de varias hierbas. El principal nos de esta planta aromática en el aumento de la hormona luteinizante que también se conoce como hormona sexual del cuerpo.
Esta hormona estimula las glándulas pituitarias, aumentando así los niveles de testosterona.

Como esta es una hierba normal, no tiene ningún tipo de efectos secundarios, por lo que tampoco requiere receta médica.

Por lo tanto, si los niveles de testosterona de alguien aumentan en la mediana edad, entonces los problemas menores como la depresión, la falta de poder y la osteoporosis también pueden ayudarse.

Mas formas de elevar niveles de testosterona de manera natural


Independientemente de los métodos anteriores, también existen otras formas naturales que ayudan a aumentar los niveles de testosterona:

  • Siempre trate de perder peso porque la obesidad es una de las principales causas del aumento de los niveles de estrógeno que reduce aún más los niveles de testosterona.
  • Deben evitarse las dietas altas en proteínas y reducir el contenido de azúcar, carbohidratos y aceite de la dieta diaria.
  • Realizar ejercicio regular.
  • Incluya aceite de oliva , chícharos y mantequilla de maní en la dieta.
  • La ingesta de alcohol debe reducirse.
  • El yoga y la meditación ayudarían a reducir los niveles de estrés.


Ahora ya conoces las diversas maneras de aumentar los niveles de testosterona de tu organismo naturalmente.
Si te gustó este artículo sobre como subir los niveles de testosterona de tu cuerpo, entonces compártelo con las personas que conoces.