Crecer Cabello Rapidamente

Formas para que crezca el pelo

Hoy vas a aprender las diferentes formas de hacer crecer cabello rapidamente tips sorprendentes.


¿Cómo hacer crecer cabello rápidamente? bueno para que tu cabello crezca recuerda que debes consumir una dieta equilibrada con frutas, vegetales, carnes magras y pescados. Ya que esto servirá para estimular la circulación de tu zona capilar con masajes locales diarios. Muchas mujeres (y algunos hombres también) sufren porque su cabello no crece lo suficiente o en el tiempo que ellos lo quisieran.




Si bien es cierto que el promedio de crecimiento es mensual, pues existe un nuevo y novedoso método con el que podrás hacer crecer tu cabello y aprenderás a preparar tus propios remedios para crecer el cabello rápidamente.


Si estás buscando una forma muy fácil para que puedas activar tu raíz capilar y empiece a crecer tu cabello y lo tengas hasta donde deseas , si realmente estas interesado en una forma en la que te pueda crecer cabello rápidamente, te animo a ver este video !

Como lograr hacer crecer el cabello:


Primer punto:

Calienta un poco de aceite de oliva luego aplícatelo en el cuero cabelludo, luego masajéate la raíz capilar con el aceite de oliva. Deja que actúe por 10 minutos y luego enjuágate la cabeza. Éste es uno de los mejores consejos para crecer cabello rápidamente, además tu pelo quedará mucho más sano , suave y hermoso.

Segundo punto:

Cepilla tu cabello una o dos veces por día, de preferencia que sea en las noches, de esta manera estimularás la circulación de tu cuero cabelludo, alimentando a su vez los folículos capilares. Debes hacerlo con mucho cuidado y suavemente. 

Tercer punto:

Si te estas preguntando como lograr hacer crecer el cabello, pues consume alimentos ricos en proteínas como: el pescado , huevos, y también carnes. Las proteínas marcarán una notable diferencia en la calidad de tu pelo por que se verá más hermoso a diferencia de los demás, también notarás la rapidez con la que crece tu cabello.

Cuarto punto:

Utiliza aceites esenciales. Mezcla tres gotas de aceite de lavanda, tres gotas de aceite de rosa mosqueta, y dos gotas de aceite de jojoba, luego masajéalo en tu pelo y tu cabello crecerá mas rápido. 

Quinto punto:

Después de lavar tu pelo, aplícate una mezcla de vinagre de manzana y agua para que te lo apliques a la hora de enjuagar, esto estimulará tus folículos ayudando a que tu cabello luzca más grande y habrás logrado crecer cabello rápidamente.

Puedes escoger entre las 5 opciones que te dí, pero recuerda que estos tratamientos caseros para crecimiento del pelo se utilizan 3 semanalmente.

Espero te haya gustado este artículo de como crecer cabello rápidamente, no olvides que verte bien es estar bien informado(a).


Si te gustó compártelo en tus redes sociales, gracias.


No hay comentarios: