Dieta del Limon para Bajar De Peso

Uno de los mejores consejos de salud es la muy recomendada dieta del limon para bajar de peso porque es una de las formas de perder peso mas sencillas y rapidas.

Dieta del limon para perder peso

El limón:Es redondo, pertenece a la familia de los agrios y es una alimento que comparte características con diferentes tipos de cítricos.

Su pulpa es de color amarillo, el zumo de limon es jugoso y de sabor ácido.

Para la industria farmacéutica es primordial componente para producir remedios caseros , principal ingrediente en una dieta , quien no ha escuchado alguna vez a una persona decir "dieta del limon para bajar de peso", pues si , es una alimento que combate el colesterol y te ayuda a bajar de peso.

Adelgazar con la dieta del limon


Es muy importante saber las propiedades del limon por que son desintoxicantes, desinflamantes y además es un excelente aliado para que puedas perder peso rápidamente y limpiar el colon. Pero debes tener en cuenta que para verte bien físicamente y mentalmente es muy importante que hagas cambios en tu alimentación diaria y que realices actividades físicas por lo menos durante treinta minutos diario.

Así es que te animo a ver este vídeo para que puedas aprovechar al máximo el limon para bajar de peso ya que como sabes es una excelente opción la dieta de limon para delgazar


Video pierde peso con la dieta de agua con limon




Existen diferentes variantes de como consumir el limon : Puede ser el limon en ayunas, jugo de limon, yo te recomendaria el jugo de limon para adelgazar ya que lo he probado y me parece más rápido que las demás opciones que te mencioné , también tienes, agua de limon o agua con limon,


Algo más de la dieta de limon !!


No sólo te aporta una cantidad de calorías, sino que también te está brindan una serie de nutrientes bastante beneficios a tu salud. Por eso te recomiendo tomar Jugo de limon en ayunas.

Esta dieta es muy famosa, porque además de purificar tu organismo te hace bajar de peso, desintoxicandolo, reduce tu nivel de colesterol. Si haces la dieta del limon podrás bajar hasta ocho kilos en dos semanas.

Recuerda que debes poner de tu parte y ser constante, esto quiere decir que después de las dos semanas en que realices la dieta, debes continuar tu régimen de vida sana consumiendo vegetales y frutas.


Dieta con limon


El agua de limon contiene vitamina C que se extrae de los limones, ya hace que se cicatricen más rápido las heridas y es esencial para el mantenimiento de tus huesos, tu tejido conectivo y tu cartílago, también muestra propiedades anti-inflamatorias.


Advertencia !!!


Pese a los múltiples efectos positivos con las que cuenta el limon, si sufres de reflujo gastroesofágico, el hecho de que ingieras demasiados limones podría empeorar la irritación o inflamación de tu esófago y provocarte acidez, los cítricos en general como el limón pueden ayudarte a que restaures el equilibrio del ácido que necesita tu cuerpo. Así que ten mucho cuidado a la hora de realizar la dieta de agua con limon, para que no tengas efectos dañinos en tu organismo.

Oros de las observaciones que tienes que tener en cuenta también, es que no debes excederte con la dieta de agua de limon, porque el jugo de limón, disminuye las defensas de tu cuerpo, es decir en palabras simples, que ataca a los glóbulos blancos, y esto hace que el poder de tu sistema inmulológico disminuya.

Así que toma en cuenta estas advertencias, para que todo te salga bien, y puedas lograr perder peso de manera correcta y sin dañar tu organismo.
Espero te haya sido útil la dieta del limon y te haya gustado este artículo , no olvides que verte bien es sentirte bien.

Si te gustó compártelo en tus redes sociales, gracias.