La Fresa Ayuda a Bajar de Peso en Una Semana

Hoy vamos a aprender como adelgazar con fresas, porque son frutas que aparte de ser deliciosas, tienen grandes propiedades para hacernos bajar de peso muy rápido y vernos bien !

La dieta de la fresa para bajar de peso rápidamente


La fresas son frutas muy recomendadas para quemar grasa del cuerpo, además de poderse comer crudas se pueden consumir como compota, mermelada ya que cuentan con excelentes propiedades que ayudan a preservar tu salud.


Si estas buscando como quitarte esos kilos de más , hoy voy a hablarte del cómo puedes adelgazar con fresas muy fácilmente.
Nutrientes de la fresa


Las vitaminas de las fresas son realmente impresionantes porque su contenido de fibra es la que te hace sentir saciado(a) .

También cuenta con la fructuosa que puede ayudar a regular los niveles de azúcar en tu sangre. Sí, la dieta de adelgazar con fresas es una excelente opción.


Te animo a ver este video en el cual te hablaré de como es que podrás aprovechar al máximo las cualidades de la fresa, hoy vamos a hacer la dieta de la fresa que sirve para que desintoxiques y depures tu organismo es una gran dieta para adelgazar.

Aquí te dejo el video , míralo si estas interesado en las frutas para bajar de peso rápido !!!!


Jugo para adelgazar con fresas rápidamente





Descubre cuales son las propiedades nutricionales de la fresa para adelgazar


Estas son los principales nutrientes de la fresa:

La fresa es un alimento rico en vitamina C ya que 100 gramos de fresa contiene 54,93 mg. de la vitamina C, entre las propiedades nutricionales de la fresa cabe destacar que tiene los siguientes nutrientes: 0,46 mg. de hierro, 0,81 g. de proteínas, 21,47 mg. de calcio, 1,68 g. de fibra, 161 mg. de potasio, 2,70 mg. de yodo, 0,22 mg. de zinc, 5,51 g. de carbohidratos, 13,32 mg. de magnesio, 1,40 mg. de sodio, 3 ug. de vitamina A, 0,03 mg. de vitamina B1, 0,05 mg. de vitamina B2, 0,79 mg. de vitamina B3, 0,34 ug. de vitamina B5, 0,06 mg. de vitamina B6, 4 ug. de vitamina B7, 61,57 ug. de vitamina B9, 0 ug. de vitamina B12, 0 ug. de vitamina D, 0,23 mg. de vitamina E, 5,50 ug. de vitamina K, 26 mg. de fósforo, 32,24 kcal. de calorías, 0 mg. de colesterol, 0,40 g. de grasa, 5,50 g. de azúcar y 21 mg. de purinas.


Beneficios de las fresas para quemar grasa corporal de manera natural


La acción antioxidante de la vitamina C, hace que su consumo sea beneficioso para tu vista, piel, oído y aparato respiratorio.

Además cuenta con una alta cantidad de vitamina C, esta fruta puede ayudarnos a reducir los síntomas del resfriado y puede ser un remedio casero para curar la tos.


Combate enfermedades como el estreñimiento y el hipertiroidismo, es recomendable consumirla durante la menopausia ya que la vitamina C ayuda a reducir varios de los síntomas de la menopausia.

Si estás con la menopausia y quieres verte bien es una excelente opción hacer esta dieta de adelgazar con fresas.

También:


  • Trata el acné
  • Ayuda a las personas que padecen de cálculos renales, hipertensión y ácido úrico.
  • La fresa te aporta importantes nutrientes al cuerpo que son: El potasio, magnesio, hierro, fósforo, yodo y calcio.



Como puedes adelgazar rapido con la dieta de la fresa


La fibra dietética es una de las cualidades de la fresa que ayudan a bajar el nivel de colesterol en tu sangre y ayuda a mantengas un sistema digestivo saludable como lo hacen los beneficios de la canela.

También reducen el riesgo de que puedas adquirir enfermedades en tu corazón o cáncer de colon y por ende puedes con el consumo de fresa puedes hacer una limpieza de colon casera.


Como bajar de peso en una semana consumiendo fresas


Ha sido demostrado que las personas que comen cantidades mayores de fresa tienen un riesgo menor de contraer enfermedades cardiovasculares e hipertensió.

Así que una excelente opción que tienes es la dieta para adelgazar con fresas, imagínate verte bien y sentirte bien ¿que mejor que eso? pues nada.


Propiedades de la fresa parar bajar de peso naturalmente


Este alimento, pertenece al grupo de las frutas frescas exclusivas para quemar grasa del cuerpo muy rápido.

Todo el mundo sabe que las fresas son deliciosas. Pero, ¿sabías que son una fuente inagotable de nutrición? y aparte de que puedes adelgazar con fresas, cuenta con importantes defensas.

Antioxidante


Las fresas contienen un compuesto químico llamado fenol. La antocianina, que es un fenol específico, se encuentra abundantemente en las fresas y da el color rojo intenso a esta fruta.

Aunque se sabe que la antocianina tiene propiedades antioxidantes en el interior de esta fruta, aún se está debatiendo si estos agentes antioxidantes de la antocianina.

También pueden ser absorbidos por el organismo una vez digeridos. Afortunadamente, se sabe que cuando se consumen alimentos ricos en antocianina.

Aumentan los niveles de ácido úrico del organismo, esto sirve como agente antioxidante, aparte que podemos adelgazar con fresas.


Antiinflamatorio


Las fresas también combaten muchas enfermedades inflamatorias como la osteoartritis, el asma y la aterosclerosis, de la misma forma que luchan contra estas enfermedades las pastillas como la aspirina y el ibuprofeno.

Sin embargo las fresas no tienen efectos secundarios como los pueden tener estas pastillas o como los puede tener los efectos secundarios de consumir chia.

Posee más vitamina C que muchos otros cítricos, esta ayudan a que tu puedas adelgazar con fresas, contienen vitaminas que protegen tu cuerpo fortaleciendo tu sistema inmune.

Los ácidos orgánicos con los que cuneta tienen efectos desinfectantes y antiinflamatorios.


Salud ósea


Además de adelgazar con fresas mantienes una salud en tus huesos pues la fresa esta compuesta de manganeso que es también una fuente importante para los huesos.

Ya que los ayuda en su desarrollo y en el mantenimiento de una estructura ósea adecuada.

El potasio, la vitamina K y el magnesio en las fresas son también importantes para la salud ósea.


Anticancerígeno


La combinación de los agentes antioxidantes y anti-inflamatorios que se encuentran en las fresas nos ayudan a combatir la aparición de muchos tipos de cáncer.

Como ves no solo podemos adelgazar con fresas, también te ayudan a proteger tu organismo.


Si estas muy interesado en realizar dietas ¿aparte de la dieta que es para adelgazar con fresas? ¿quieres otras opciones? Bien pues aquí te dejaré 9 opciones que de seguro van a gustarte!!


Mas dietas para adelgazar en corto tiempo




Espero te haya gustado este artículo de como puedes adelgazar con fresas, no olvides que cuidar tu salud es estar bien informado(a).

Si te gustó compártelo en tus redes sociales, gracias...