Como Tener Dientes Mas Blancos en Casa Blanqueamiento Dental

Métodos naturales para que aprendas como blanquear los dientes de forma casera fácil y rápido.

Para conseguir dientes blancos obviamente se debe evitar los alimentos y bebidas que causantes de manchas. En estos se incluyen el vino tinto, los arándanos, el café.

Como tener dientes muy blancos naturalmente


Fumar también es conocido por convertir los dientes más amarillos y con el aumento de tu edad también se van volviendo tus dientes de esta tonalidad.

Para conseguir dientes blancos no deberás padecer de tratamientos dolorosos, ni métodos costosos, hoy te traigo un nuevo método casero para lograr la hermosa sonrisa que deseas lucir.


Blanquea tus dientes de forma natural



Por suerte, existen tratamientos o remedios para que empieces tu mismo a realizar tu blanqueamiento natural para los dientes. 

Sin embargo, ten cuidado: estos remedios no van a tener efectos en: coronas dentales, dientes manchados por el tabaco, etc.

Remedios naturales para tener dientes blancos


Si realmente estás interesado(a) en conseguir dientes blancos ya!! te invito a seguir los pasos que te diré en este video, donde vas a saber como hacer una blanqueamiento dental rapido:




Si te interesan otras opciones para que conseguir dientes blancos de forma fácil y natural pues aquí te traigo algunas opciones.

como tener dientes mas blancos en casa


Aceite de coco

¿Como puedo hacer para blanquear mis dientes con aceite de coco? . Toma una cucharada de aceite de coco, manténlo dentro de tu boca y has buches durante veinte minutos dos veces durante 1 semana. 

¿Parece mucho tiempo verdad? pero de acuerdo a los estudios las propiedades del aceite erradican las toxinas de tu lengua y acaban con las manchas dentales.


Aceite de coco para conseguir dientes blancos



Naranja o cáscara del plátano


Las enzimas de naranja y la cáscara de plátano son conocidos como remedio natural para blanquear dientes. 

Frota sólo el lado blanco de la cáscara de plátano o de la naranja y asegúrate de estarlo frotando bien sobre tus dientes durante unos dos o tres minutos, a continuación, cepille sus dientes como de costumbre. 

Has esto una vez al día durante dos semanas aproximadamente para que puedas conseguir dientes blancos.



Plátano y naranja para conseguir dientes blancos



Bicarbonato de Sodio


¿Como blanquear los dientes de forma casera con bicarbonato de sodio? Buen te cuento que esta fórmula por mucho tiempo ha funcionado.

 Su sabor no es muy agradable, pero es uno de los remedios caseros más efectivos para dientes blancos. Pon una cucharada de bicarbonato de sodio y mezcla con agua hasta formar una pasta.

 Luego aplica sobre tu cepillo de dientes. Úsalo encima de una capa de pasta dental para un mejor blanqueamiento dental y cepilla tus dientes con esta pasta durante dos minutos. 

Enjuágate con abundante agua y así lograrás conseguir dientes blancos de forma rápida.


Bicarbonato de sodio para conseguir dientes blancos



Espero te haya gustado este artículo de como conseguir dientes blancos, no olvides que verte bien es estar bien informado(a).

Quizá pueda interesarte:


Si te gustó compártelo en tus redes sociales, gracias.