Como Bajar la Presion Arterial Alta DISMINUIR HIPERTENSION

En este post aprenderás diferentes maneras naturales de como bajar la presión arterial alta rapidamente y con remedios caseros.

Cada medicina casera para la presion alta que te vengo a compartir hoy la vas a poder preparar de manera facil y con ingredientes que tienes en casa.

Como bajar la presion arterial


La presión arterial alta o hipertensión arterial es uno de los problemas que puedes combatir con las dietas de las frutas.

la presion arterial alta es considerada uno de los padecimientos más peligrosos en el ser humano, consiste principalmente en el incremento continuo de la presión sanguínea de tus arterias.

Esto puede causar serias complicaciones en el peor de los casos la muerte.

La presión alta puede ser causada por enfermedades en los riñones, diabetes, preocupaciones y problemas de sobrepeso.
Que tomar para la presión alta
No hay edad determinada para la hipertensión más conocida como presión, por lo general aparece apartir de los 30 años, podría pasar que te enteres que la tuviste mucho tiempo después.

La presión alta va dañando tus órganos de una manera muy peligrosa y silenciosa, por ello es muy importante que te chequees con frecuencia la presión arterial.

Te animo a que veas este video en el cual te enseño a preparar un remedio para bajar la presion arterial.




Remedios caseros para la hipertensión:


1. Licuado de limón con perejil


Licuas el limón entero y el perejil y medio litro de agua. Tómate un vaso en ayunas. El perejil y el limón son diuréticos naturales.

Le decimos diuréticos a las sustancias que ayudan a que elimines líquidos retenidos que muchas veces son los causantes de la presión alta. Otra opción para que aproveches al máximo de los beneficios del limón es que lo exprimas en una taza de agua tibia y tomarlo en ayunas.

2. Avena para bajar la presión alta


Empieza a hacer tu dieta con la avena. Hacer esto no sólo regulará tu presión arterial sino que también es muy realmente efectiva para regular el colesterol alto.

3. Bajar la presión alta con apio


Inclúyelo en tu dieta diaria ya que el apio también es un diurético natural así es que te animo a probar la dieta del apio , consumir apio es una excelente opción por lo que unos trozos de apio en tus ensaladas te ayudarán a tener la presión arterial controlada.

4.Disminuir la sal en tus alimentos


La sal causa que se retengan los líquidos y por consecuente agrega más presión a su organismo. Consume menos de una cucharada de sal en todo el día (de todos los alimentos que vas a comer).

5. Chocolate negro para la hipertensión


El chocolate negro contiene compuestos que pueden bajar levemente tu presión arterial. Si piensas consumir chocolate pues debe ser chocolate el negro porque el de leche no tiene el mismo efecto.

Síntomas de la presión alta:


– Dolores de cabeza
– Te da mareos
– Te sangre la nariz
– Te falta el aire
– Sonido en los oídos
– Tienes las mejillas rojas
– Sudas sin explicación
– Mucho cansancio
– Falta de sueño
– Te sientes débil

Si estas interesado en bajar tu presión arterial una de las opciones que te recomendaría es que realices un dieta para disminuir la grasa que se encuentra en tu sangre.

Tienes estas 9 grandiosas opciones:

1.- Dieta del limon
2.- Dieta de la avena
3.- Dieta del plátano
4.- Dieta con las semillas de chia
5.- Dieta de la canela
6.- La dieta de la manzana
7.- Dieta de la piña
8.- Dieta de batidos de proteinas

Espero te haya gustado este artículo de los remedios caseros para bajar la presión arterial, no olvides que cuidar tu salud es estar bien informado(a).

Si te ha gustado compártelo en tus redes sociales