Apio para Adelgazar Rápido SECRETOS REVELADOS

¿Que beneficios tiene el apio para adelgazar?


Sorprendentes beneficios del apio para adelgazar rápido conoce como consumir correctamente apio para bajar de peso sin esfuerzo.

El apio es un vegetal altamente beneficioso, este vegetal podemos usarlo en combinación con otros vegetales o frutas, y de diferentes maneras, también es un aportante de maravillosas virtudes como: minerales, vitaminas, fibras y solo tiene pocas calorías, como las virtudes de las frutas para bajar de peso, entonces...¿No te gustaría conocer como puedes consumir el apio para adelgazar?. Entonces sigue leyendo!!

Adelgazar con las propiedades del apio


El apio tiene un gran aroma y sabor, es un alimento que tiene bajos aportes calóricos, esto hace que sea un alimento recomendado para que hagas dietas, en el video de abajo te voy a explicar el modo exacto del como debes consumirlo para que estés bien informado de los beneficios que tiene el apioy así puedas aprovechar por sobre toda las cosas la función que tiene de hacerte sentir satisfecho(a), no comer demás y verte bien.

A continuación te voy a explicar la manera en que podrás bajar de peso con esta maravillosa dieta del apio !!

video como hacer la dieta del apio




¿Qué mas tienes que saber sobre el apio?


El apio cuenta con funciones diuréticas, esto hace que elimines toxinas a través de la orina. Si eres de las personas que sufren al retener líquidos,pues te informo que según los estudios médicos el consumo de líquidos como agua de apio y té ayuda a que aceleres tu mecanismo metabólico, contribuye a que pierdas peso.

Formas de consumir el apio


Té de apio:


No necesitas nada más que agua y apio, esta combinación tenla en una taza, esta bebida es sumamente diurética, excelente para que eliminar líquidos retenido ,puede ir acompañado también de la dieta del limon , ambos son excelentes componentes para que puedas quemar calorías.

Prueba la dieta del apio:


Intentar un dieta curativa de apio es una excelente idea. Sigue los pasos que te dí en el video anterior y podrás ver lo efectivo que es.

Caldo de apio:


Te vendría genial para antes de ingerir tus alimentos, no es tan difícil de poder preparar y es perfecto para tus riñones, tenemos la sopa depurativa de apio y alcachofa: Que es genial para activar tu diuresis, tu sistema digestivoy también ayuda a tu metabolismo hepático.

Anímate por un rico batido verde:


Compuesto por Apio, espinaca, semillas de chia y manzana.

Nada más saludable que ese batido para que puedas comenzar tu día.

Este batido contiene :
  • Fibra
  • Vitaminas
  • Minerales


Zumo de apio, remolacha y espinaca


Este jugo te sacia y a la vez depura tu cuerpo, también acelera tu metabolismo. Tóma el zumo de apioen compañía de tu alimentos o simplemente como un aperitivo diario.Si vas a prepararte este batido pues no puedes tomarla todo los días te recomiendo un día comer plátano y el otro tu batido ya que como sabemos las propiedades y beneficios del platano son para que puedas quemar calorías e iniciar una rutina diaria sana .

Zumo de apio y sandía


Este jugo es rico en fibras, permite desintoxicar tu cuerpo, debido a que ayuda a limpiar el colon y combatir la diuresis. Además cuenta con el poder de hacerte sentir saciado(a) , así que te servirá para calmar el hambre .

Zumo de apio y naranja


Contiene ingredientes perfectos para quemar grasas y desintoxicarte, por ello puedes beber el jugo de apio varias veces al día, yo te recomendaría tomarla 5 veces por lo menos.

Zumo de apio, berenjena y toronja


Debido a las propiedades de sus ingredientes, es ideal para que ya no retengas líquidos y estimules el peristaltismo, también te ayuda a controlar el colesterol y los triglicéridos, puedes intercalar tu dieta con: Tisana y té de apio

Espero te haya gustado este artículo, así que no olvides poner en practica las diferentes formas de hacer la dieta del apio recuerda que verte bien es sentirte bien, así que te recomiendo el apio para adelgaza rápido!!

Si te ha gustado este blog compártelo con tus amigos en tus redes sociales, gracias.