Como Curar La Diabetes Remedio Casero

¿Que es la diabetes?

Excelente remedio casero para eliminar la diabetes, aprende como curar la diabetes de manera natural eficazmente.


La diabetes, es una enfermedad crónica que  tiene diferentes  tipos como : diabetes mellitus .... te estaras preguntando ¿ que es la diabetes melllitus ? , pues sigue leyendo y te hablaré un poco de los diferentes tipos de diabetes, también tenemos la pre diabtetes, diabetes tipo 1 y diabetes tipo 2, diabetes care, diabetes diseasediabetes gestacional, estos tipos de diabetes aparecen cuando el páncreas no produce insulina. La insulina es una hormona producida por el páncreas que permite que la glucosa de los alimentos que ingieres pase de la sangre a las células del cuerpo para producirte energía. La insulina ayuda a la glucosa a entrar en las células.



La diabetes es una enfermedad crónica que se da porque el páncreas no sintetiza la cantidad de insulina del cual el cuerpo humano tiene necesidad, o no es capaz de utilizarla de una manera eficaz.

¿Cómo curar la diabetes de forma 100% natural?


Para curar la diabetes hay dos puntos muy importantes que se deben tener en cuenta. El primero de ellos, es contar con una dieta sana que no aporte grandes cantidades de glucemia al cuerpo; y el otro es que realices un plan de ejercicios que permita que controles las calorías y las grasas que entran a tu organismo.

Si te estás preguntando¿ existe cura para la diabetes ? pues aquí tendrás la respuesta a tus preguntas con respecto a como curar la diabetes, te invito a ver este video !!

Como viste en este video saber como tratar la diabetes de manera natural no es nada difícil, solo tienes que preparar ese remedio casero y podrás librarte de la diabetes de manera fácil, y sin efectos secundarios en tu cuerpo. 

Remedios naturales para la diabetes:


Cereales y alimentos que contengan fibras integrales: Normalmente a las personas con diabetes se les prohíbe el consumo de harinas por que aportan mucha glucosa a la sangre. Por eso, en su lugar te aconsejo consumir harinas integrales que aportaran una buena cantidad de fibra.

Verduras: Dentro de este grupo hay una gran cantidad de alimentos para escoger, pero los ideales son aquellos cuyas hojas son de color verde muy intenso. Por ejemplo, las espinacas y coles son excelentes ya que aportan carbohidratos sencillos de metabolizar y tienen muy pocas calorías. Además de esto, dan una gran cantidad de vitaminas y minerales.

Alimentos cítricos: Alimentos como la naranja o los limones son esenciales para curar la diabetes. Estas frutas ayudan a regular el azúcar en la sangre, además de aportar mucha vitamina C y fibra. Todos estos elementos mejoran mucho la salud del paciente con diabetes .

Bayas: Estos frutos son muy recomendados en las dietas para combatir la diabetes y eso se debe a que aportan una gran cantidad de nutrientes como la vitamina C, antioxidantes, fibra y potasio. Todos estos elementos ayudan de alguna forma a combatir la enfermedad .

Tipos y síntomas de la diabetes :


Diabetes tipo 1 :

La diabetes tipo 1 es una de las enfermedades de tipo crónica más frecuentes en los niños. Se dá porque el páncreas no produce la cantidad de insulina necesaria.

Solo 13% de los niños y adolescentes con diabetes tienen algun familiar con esta enfermedad. Se sabe que la causa no necesariamente es hereditaria ,dado a los estudios realizados en gemelos idénticos. 

Síntomas:

1.Sientes  hormigueo en los pies 

2.Respiración profunda y rápida 

3.Boca seca y piel seca.

4.Vómitos o incapacidad para retener líquidos 

5.Dolores estomacales

6.Orinar frecuentemente 

7.Sentirse cansado siempre 

8.Tener borrosa la visión

9.Sentirse hambriento


Diabetes tipo 2:


La diabetes tipo 2 es una enfermedad que dura toda la vida estamos hablando de una enfermedad crónica quiere decir que hay un alto nivel de azúcar en la sangre. La diabetes tipo 2 

Por lo general, la diabetes tipo 2 se desarrolla con lentitud con el pasar del tiempo la mayoría de las personas se dan cuenta de esta enfermedad por que tienen sobrepeso . Al aumentar la grasa le causa dificultad al cuerpo producir insulina correctamente.

Síntomas:

1.Visión borrosa

2.Infección que sanan lentamente

3.Cansancio

4.Hambre

5.Aumento de la sed

6.Aumento de la orina


Diabetes gestacional:


La diabetes gestacional se refiere al alto nivel de azucar que presenta la mujer durante su embarazo, se podría dar aunque esta no tenga diabetes.

Si uno de tus padres, tu  hermano o tu hermana tiene diabetes, podrias tener mayor probabilidad de que padezcas de esta enfermedad.

Síntomas:

1.Infecciones frecuentes, entre las que tenemos : las de vejiga, vagina y piel

2.Náuseas y vómitos

3.Pierde peso aunque le haya aumentado del apetito

4.Visión borrosa

5.Cansancio o fatiga en exceso

6.Aumento de la sed

7.Incremento de la micción

A las personas gestantes que padecen de la diabetes gestacional se les recomienda que coman plátano ya que esta fruta esta compuestas de una poderosas propiedades realmente importantes para combatir esta diabetes y regenerar la defensas deficientes que el cuerpo de una  mujer embarazada necesita, así es que te recomiendo comer este alimento para que véas como es que tu salud empieza a mejorar y tus defensas también.

Otra de las frutas que te recomiendo que comas es la piña , ya que como sabemos que la piña tiene un conjunto de propiedades que ayudan a que expulses la cantidad de grasa o componentes inadecuados para tu organismo , tu y yo sabemos que una mujer embarazada siempre tiene antojos y esta siempre constantemente comiendo dulces, chocolates, pasteles, galletas, gaseosas entre otras cosas más que a una mujer embarazada podría apetecerle , entonces te animo a comer la piña para que limpies tu organismo y tengas también un colon sano , recuerda que cuidar tu salud es cuidar la salud tu niña(o).

Diabetes mellitus:


De seguro te estarás preguntando ¿que es la diabetes mellitus? , pues la diabetes mellitus es el conjunto de trastornos metabólicos, caracterizada por la presencia de concentraciones elevadas de tu glucosa en la sangre de una manera constante , incluso podría ser para toda la vida (crónica), debido a la deficiente producción de insulina en tu sangre o a un aumento respecto a la producción de glucosa o incluso podría ser una combinación de las causas que te mencioné.

También está acompañada de anormalidades en tu metabolismo de los lípidos, proteínas, sales minerales y electrolitos.

Existen 2 tipos:

La diabetes mellitus tipo 1, en la que existe una total destrucción  de tus células β, lo que hace que tengas una deficiente insulina. Representa entre un 5 a un 10% de las diabeletes mellitus .

La diabetes mellitus tipo 2, Se genera consecuentemente cuando aumenta la resistencia periférica de tu insulina y produce una progresión en la secreción del azúcar en tu sangre. Representa entre un 90 a un 95% de las diabetes mellitus .
Espero te haya gustado este blog, recuerda siempre seguir las indicaciones que te dí , ya que es importante que cuides de tu salud y siempre te mantengas bien informado(a) y así puedas prevenir dolencias futuras

Si te ha gustado este blog compártelo con tus amigos en tus redes sociales, gracias.

No hay comentarios: