Remedio Para la Constipacion Nasal

Remedio casero para la constipacion nasal

Aquí encontrarás un maravilloso remedio para la congestion nasal, descubre como y sigue los pasos que te daré en este artículo


La congestión nasal se da por la inflamación de la membrana y no necesariamente tener una acumulación de mucosidad. Es importante saber que no estamos tratando una enfermedad , sino más bien de un síntoma de un trastorno leve, hoy vamos a aprender como realizar un remedio para la constipacion nasal.

Remedio para la constipacion nasal fácil

La congestión nasal no desaparecerá hasta que esta infección haya desaparecido completamente, por eso te recomiendo este remedio para la constipacion nasal. Te en cuenta que lo más importante en esta infección es matar los patógenos infecciosos.

Si realmente estás interesado(a) en curarte con una medicina natural para la congestion nasal te animo a ver este video.


Si estás interesado en otras opciones de remedios caseros para descongestionar a la nariz tapada aquí te traigo otras opciones :


Remedios naturales para la congestion nasal en adultos:



Compresas de agua caliente


Sobre tu nariz aplica compresas de agua caliente o tibia durante 5 minutos, ten cuidado con el agua, no debes llegar a quemarte la zona afectada. Realizar este remedio 3 veces al día.


Hojas de malva


Pon en una taza hirviendo una cucharadita de hoja de malva. Tápalo , luego colalo y déjalo reposar. Tomate 1 taza cuando aún esté de tibia y verás como sentirás alivio para la congestion nasal.


Aceite de eucalipto


En un recipiente con agua tibia pon gotitas de aceite de eucalipto. Luego acerca lo más posible tu rostro al agua tibia. Después colócate una toalla en la cabeza y ese vapor inhalalo, deja que actúe y listo.


Rabano y agua.


El rabano es conocido como remedio para la constipacion nasal. Aplica 1 rábano , añade agua y licúalo. Tómalo diariamente una vez hasta que veas que tu congestion nasal vá mejorando.

Quizá pueda interesarte:



Espero te haya gustado este artículo de como preparar tu propio remedio para la constipacion nasal, te en cuenta que..

Remedio para la congestion nasal

Si te gustó compártelo en tus redes sociales, gracias.

No hay comentarios: