Baja De Peso Cuando Estas Durmiendo

Adelgazar durmiendo

Quema grasas mientras duermes ¿sabías que puedes adelgazar mientras estas durmiendo? aunque no lo creas es cierto.


Hoy te traigo tips para perder peso. Esta vez se trata de un remedio casero que te va a ayudar a bajar de peso mientras duermes. Te animo a quedarte hasta el final de este articulo .

El sobrepeso y la obesidad se han convertido en un problema muy común en las personas, ya que se ha comprobado que son los principales causantes de enfermedades graves como son la diabetes y la hipertensión.

Como adelgazar mientras duermes

Pensar que puedes bajar de peso mientras te encuentras durmiendo es poco creíble no? pero con esta receta, esto deja de ser tan irreal y te darás cuenta que las cosas empiezan a tener sentido.
Te recomiendo también para que puedas gozar de la figura que tanto deseas y te sientas bien contigo mismo(a) que consumas plátano ya que es una fruta que contiene propiedades poderosas para combatir el colesterol.

Te animo a ver este video ya que con este remedio casero que podrás bajar de peso mientras duermes!! y prepararlo es muy fácil, solo necesitas dos ingredientes que seguramente tendrás en casa, y son : canela y jengibre.



Como te diste cuenta en el vídeo, con tan solo preparar ese te de jengibre (kión) y beberlo antes de dormir, ello te va a acelerar tu metabolismo cuando estas durmiendo, y eso hará que comiences a quemar grasa de manera rápida y eficaz, y con esto perderás kilos rápidamente.

Recomendaciones para bajar de peso mas rápido !


Nunca debes iniciar un tratamiento para bajar de peso sin haberte informado antes, por ello a continuación te dejo unos consejos para que te ayuden aún más a perder peso mientras duermes:


No cenes cantidades excesivas


No te recomiendo que vayas a descansar con tu estómago vacío, tampoco te digo que vallas a descansar habiendo ingerido antes alimentos en exceso, una cena perfecta sería aquella en la que aportes e ingieras entre el 15 y 25% de las calorías que necesitas diariamente. Sobrepasar el límite que te dije podría ser causante de un aumento de peso y en consecuencia problemas de sueño.

El problema esta en la sobrecarga que tiene el cuerpo en tu proceso de digestión y esto podría ocasionar dificultades e incluso malestar para dormir, por eso es bueno tener limpio el colon .


Haz ejercicio


Te ayudará a que puedas estar relajado(a) y que puedas disminuir el estrés, incluso ha sido está demostrado que tras realizar actividades físicas tu cuerpo continua quemando calorías, tiene los mismos beneficios que las semillas de chia que es recomendable para que puedas bajar de peso . Trata de que tu actividades físicas sean de al menos por cuatro , pero que se de antes de echarte a descansar para que el efecto no sea contrario.


Consume infusiones


El mejor habito para dormir en la noche y para perder peso es que consumas una infusión antes de ir a la cama. Ya que las infusiones no solo producen en tu cuerpo un sueño profundo, sino que también te ayudan a que relajes el cuerpo.

Te recomiendo que consumas estas 3 infusiones:

· La manzanilla

· El tilo

· La menta

Podrías intercalar en tu plan diario un día dieta de avena y otro día infusión ya que ambos son excelentes componentes digestivos .

Espero te haya gustado este artículo, recuerda siempre seguir las indicaciones que te dí, para que puedas bajar de peso cuando estas durmiendo, ya que es importante que te mantengas bien informado(a) y cuides tu salud .

Si te ha gustado este blog compártelo con tus amigos en tus redes sociales, gracias.

No hay comentarios: