Remedios Casero Para Curar La Tos

Remedio casero para la tos

Para que te sanes rápido debes tomar el remedio de miel y limón caliente, antes de ir a dormir así evitas tener tos en la noche.


La tos seca o tos irritada es la que se presenta sin flema, es muy común en casos de resfriado las enfermedades respiratorias que producen que se irriten las vías respiratorias.

Como aliviar la tos

Es un padecimiento común entre las personas que sufren de alergias. La tos seca puede ocasionarte mucho dolor y por consecuente grandes molestias, especialmente la tos constante, por eso hoy te traigo un remedio casero para la tos que va ayudarte a que alivies ese dolor y que te cures.

Te invito a ver este video para que puedas sanarte ya!!


Sabias que...


Existen dos tipos de tos seca:La primera es la tos aguda que dura tres aproximadamente 3 semanas o quizá menos y la segunda es la tos crónica que dura más de tres semanas.

En los dos casos es importante por que es que se producen normalmente se trata de un síntoma común, por ello si tu tos seca se está durando más de una semana, es realmente importante que

¿Que puedo tomar contra la tos?


Seguro estas pensando en como curar la tos seca...

1.Leche combinada con miel: Sirve como antibiótico natural, es uno de los mejores remedos caseros para la tos seca. En medio vaso de leche tibia añade dos cucharadas de miel y tómalo unas 3 o 4 veces al día. Es importante que la leche que vas a ingerir sea tibia y no muy caliente, por que sino podrías e irritar tu garganta y causarte mas molestias.
Este remedio solo te lo recomiendo si padeces de tos seca, si tienes tos con flema la leche aumentará la mucosidad y esto empeorará tu condición.

2.El chocolate negro: Ayuda a aliviar la tos seca debido a su contenido de teobromina. Basta con que comas 56 gramos de chocolate negro al día para que mejores la tos seca.

3.El vapor: Es uno de los mejores remedios caseros para la tos seca, resulta efectivo específicamente cuando hay congestión nasal.Te recomiendo dos plantas que cuentas con las propiedades necesarias para curar la tos, estas son :el eucalipto y el laurel.

Solo debes hervir un puñado de cualquiera de las dos hierbas en agua durante un aproximado de 10 minutos. Después apaga tu cocina , pon el agua de hierba en una tina y aspira el vapor que expulsa la hierba que escogiste a la vez ve cubriendo tu cabeza con una toalla, puedes hacerlo 2 o 3 veces al día de acuerdo a tu preferencia.

No olvides que si la tos es persistente y no cede a pesar de estar utilizando remedios caseros o comerciales, es importante visitar a un médico.

Si estás interesado en las dietas para bajar de peso rápido te dejo unas alternativas extras que de seguro van a gustarte!!

7 alternativas para bajar de peso:

1.Dieta del Limon

2.Dieta del Apio

3.Dieta de la Canela

4.Dieta de la Piña

5.Dieta de las Semillas De Chia

6.Dieta de la avena

7.Dieta de la Manzana

Espero te haya gustado este artículo del remedio casero para curar la tos, no olvides que cuidar tu salud es estar bien informado(a).
Si te gustó compártelo en tus redes sociales, gracias...